Mi vida por su proyecto, compromiso freelance

Slået op d. - Sidst ændret d.

Mi vida por su proyecto. Parecería algo exagerado, pero en la vida de esta forma se desarrollan los hechos. No sólo los clientes cargan la preocupación del éxito, sino también, los que asumen la materialización de los mismos. Los que ven su futuro en el presente concreto.

Un freelance afronta un proyecto como un artesano

El trabajador freelance depende exclusivamente de su propio esfuerzo, de su producto y del valor del mismo. Es parecido al artesano de antaño en la lucha tenaz por elaborar un producto necesario para la comunidad y subsistir gracias a él. Pero un rasgo incomparable de ambos, fue y es, la unidad de su capacidad física y psíquica con la máquina. Al decir la máquina hablo de la concretización de la ciencia, es decir, de la tecnología. Este rasgo le permite acumular la experiencia necesaria, con las manos, para tener una opinión muy certera sobre las herramientas de desarrollo a usar y hasta sugerir sus perfecciones. En este sentido, se podrá encontrar freelance muy de vanguardia, con muchas innovaciones propias e iniciativas para grandes emprendimientos, expresan una vida de verdadera pasión.

La independencia y el compromiso del trabajador freelance

El trabajador freelance administra sus tiempos, su esfuerzo y perspectivas. Su voluntad es su principal motor y se alimenta con los granos de su propia cosecha. Pero, ¿por qué define este tipo de vida? ¿Por qué no se acomoda a la tranquilidad de un puesto de trabajo estable, con horarios y patrones? ¿Por qué pretende imitar a Don Quijote de la Mancha? ¿Por qué cada proyecto es como el último en su vida? En definitiva, ¿quién encuentra a alguien dispuesto a entregar un retazo de su vida por el éxito de sus proyectos? El freelance es una especie de paladín dispuesto a batirse en duelo con las dificultades de una realidad desafiante e indomable. Los proyectos son impulsos de pasiones, por eso son ideas. Y existen proyectos que son grandes pasiones. Y como decía Rodolfo Palacios, hay pasiones que matan o toda pasión es trágica. Sólo los grandes apasionados por lo que creen cargan estas montañas y el freelance se arroja con el desprendimiento de estos "locos". Es por eso que mi vida puede ser consumida por su proyecto. Banner colaboración Desarrollo

Næste artikel

Publicidad en Redes Sociales ¿Cómo saber si es efectiva?