Find Jobs
Hire Freelancers

Locutor Principal para canal de YouTube de resúmenes de películas.

$10-30 USD

Lukket
Slået op over 2 år siden

$10-30 USD

Betales ved levering
Locutor Principal para canal de YouTube de resúmenes de películas. Estamos en la búsqueda de un locutor para canal de resúmenes de películas. Buscamos una voz joven, natural, y dinámica similar a canales como: -[login to view URL] -[login to view URL] -[login to view URL] Requisitos: -Locución latina -Disponibilidad horaria para entregar entre 5 y 6 audios por semana -Compromiso a largo plazo Los guiones tendrán alrededor de 2200 palabras, en videos de 10 minutos de duración, y el pago por cada audio es de 10 dólares. Tenemos experiencia en este tipo de proyectos y creemos que puede tener mucho potencial en el mediano plazo. No dudes en contactarnos si te interesa el proyecto. Juan.
Projekt-ID: 31482953

Om projektet

19 forslag
Aktiv 2 år siden
Lokation: Lima, Peru

Leder du efter muligheder for at tjene penge?

Fordele ved budafgivning på Freelancer

Fastsæt dit budget og din tidsramme
Bliv betalt for dit arbejde
Oprids dit forslag
Det er gratis at skrive sig op og byde på jobs
19 freelancere byder i gennemsnit $13 USD på dette job
Brug Avatar.
Buen día. Los reclutadores de Freelancer me invitaron a tu proyecto. Acabo de checar, todos los requisitos y los videos de ejemplo que has puesto. Somos una Pareja de Freelancers. cumplimos con los requisitos que solicitas. Soy HH, productor musical, y mi esposa Niki, es Ilustradora, Cantante y Artista creativa son una Excelente voz, además de haber estudiado en su carrera como Comunicadora Social. Somos de Venezuela y estamos Ubicados en Lima Perú, tenemos el equipo disponible para realizar tu proyecto y yo me puedo encargar de los fx, sonidos y arreglo de la voz. Mi esposa es una persona muy carismática y con un excelente timbre, un acento latino neutral sin jergas entendible para cualquier hablante de Español. Sin quieres una muestra, o charlar en videollamada con nosotros para conocernos y saber mas de nuestro trabajo. Escríbenos al CHAT. Estamos de Acuerdo con el precio de 10$ por audio y contrato largo plazo. Un placer. HH y Nikib
$10 USD på 3 dage
5,0 (2 anmeldelser)
3,8
3,8
Brug Avatar.
Buen día, me interesa el proyecto. Soy latina, domino el español y estudié ciencias de la comunicación.
$10 USD på 1 dag
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Hola, me parece interesante tu proyecto y quisiera ser parte de el. Tengo disponibilidad para trabajos a largo plazo y disponibilidad horaria.
$10 USD på 3 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Tengo experiencia en video tutoriales y una voz armónica, soy ingeniero de sistemas y tengo conocimientos técnicas
$20 USD på 7 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Hola Me interesa el proyecto y tengo disponibilidad. Soy comunicadora audiovisual, tengo experiencia en edición de audio.
$10 USD på 4 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Buen día, quisiera indicarle mi trabajo con buena dicción, dinámica, extrovertida y una voz joven el cual también puede cantar lo que necesite, estoy dispuesta a demostrarlo si así lo sugiere. Atentamente Lubysmar Sánchez, Venezolana en Perú.
$10 USD på 7 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Me muero de hambre, así que le pondré todo el esfuerzo en su proyecto, hice algunos videos para youtube, cualquier cosa contacteme, soy peruano por cierto.
$10 USD på 1 dag
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Hola! Mi nombre es Romina, vivo en Lima, Perú. Constantemente veo muchos videos de resúmenes de películas. Creo que podría hacer un súper trabajo. Cuenta con disponibilidad inmediata.
$10 USD på 7 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Creo que la voz es un importante arma en la industria de las redes sociales, tengo mucha versatilidad en ese asunto, espero gustoso, hagamos magia. Saludos.
$10 USD på 2 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Soy responsable y comprometida con lo que hago y si me piden cierta cantidad con gusto lo haré. Me gusta la actuación asi que puedo modificar mi voz para poder hacer las locuciones.
$20 USD på 7 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Hola Juan, mi nombre es Raúl. Soy de Lima, Perú, ciudad de Latinoamerica que se caracteriza por tener un acento neutro. Me encanta la propuesta porque me gusta mucho el séptimo arte, de hecho me considero un cinefilo, teniendo una preferencia por la cinematografía hispana. Según veo en los ejemplos que envía, me sentaría muy bien porque soy graduado del idioma inglés y no tendría problemas al momento de pronunciar correctamente las palabras en dicho idioma. Por último, reiterar mi interés y total disponibilidad para la realización de este proyecto, esperando ser el depositario de su confianza. Saludos, Raúl Merino
$10 USD på 1 dag
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Tengo una voz simila a la que están buscando, bastante natural y dinámica, espero puedan contar conmigo.
$12 USD på 3 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Buen día, cumplo con los requerimientos que pide, me interesaría ser parte de su proyecto. -Locución latina -Disponibilidad horaria para entregar entre 5 y 6 audios por semana -Compromiso a largo plazo
$20 USD på 3 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Hola, quisiera saber si la oferta aun esta disponible, si es así pueden contactarme otra vez de Gmail para mandarles una prueba , y verificar si soy lo que buscan. Soy nuevo en esto de la narración y doblaje, tengo una buena voz y aunque no tenga mucha experiencia me gustaría que a los nuevo le den una oportunidad. gracias Ate: Patrick Alva Villafuerte
$20 USD på 7 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0

Om klienten

Flag for ARGENTINA
La Plata, Argentina
4,9
2
Betalingsmetode verificeret
Medlem siden jul. 21, 2021

Klientverificering

Tak! Vi har sendt dig en e-mail med et link, så du kan modtage din kredit.
Noget gik galt, da vi forsøgte at sende din mail. Prøv venligst igen.
Registrerede brugere Oprettede jobs i alt
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Indlæser forhåndsvisning
Geolokalisering er tilladt.
Din session er udløbet, og du er blevet logget ud. Log venligst ind igen.