Find Jobs
Hire Freelancers

Ventas desde casa

$30-250 USD

Lukket
Slået op over 4 år siden

$30-250 USD

Betales ved levering
Requerimos vendedoras freelance para trabajar desde su casa con disponibilidad de tiempo completo. La misión y objetivo del trabajo encomendado es cerrar ventas, y para ello se debe realizar mediante llamadas a clientes potenciales para ofrecerles y transmitirles los beneficios de nuestra lista de productos y generar cierres en el ahora. Nosotros proveemos las bases de datos y las soluciones para realizar el contacto telefónico diariamente, así como un entrenamiento sobre los productos. Por su parte el postulante debe garantizar disponibilidad de un buen servicio de internet, computador y teléfono inteligente (preferentemente uno diferente del teléfono personal), como también saber manejar herramientas como Skype, Email (Gmail), WhatsApp, Google Drive y Google Sheets. Buscamos un perfil con las siguientes características: - Experiencia en ventas telefónicas y en trabajar con metas de ventas - Mujer entre 25 y 35 años - Positiva y orientada al cumplimiento de metas - Capacidad para establecer relaciones interpersonales - Facilidad de palabra - Habilidad analítica, persuasiva e influyente - Facilidad para crear argumentos, manejar objeciones y generar cierres inmediatos - Habilidad para asimilar rápidamente el contenido del entrenamiento Se brindará entrenamiento en contenidos y beneficios de los productos, así como también entrenamiento de las técnicas de ventas de cada producto. En caso de ser preseleccionada te daremos a conocer las pautas laborales en una entrevista por videoconferencia. Indispensable enviar la hoja de vida o CV.
Projekt-ID: 20921972

Om projektet

11 forslag
Projekt på afstand
Aktiv 5 år siden

Leder du efter muligheder for at tjene penge?

Fordele ved budafgivning på Freelancer

Fastsæt dit budget og din tidsramme
Bliv betalt for dit arbejde
Oprids dit forslag
Det er gratis at skrive sig op og byde på jobs
11 freelancere byder i gennemsnit $149 USD på dette job
Brug Avatar.
Hola. MI nombre es Rosa Lizcano, me encuentro interesada por el proyecto, actualmente resido en la ciudad de Cucuta, cuento con PC y una buena conexión a internet, poseo el tiempo que requiere para esta labor, adicional tengo experiencia en ventas. Espero me tomen en cuenta, el CV se los hago llegar al momento que me contacten.
$30 USD på 7 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Hola, mi nombre es Elizabeth Cabreja, dominicana, soy estudiante de termino de Administración de Empresas, tengo 5 años de experiencias en servicios al cliente y ventas en el área de call Center. Relevant Skills and Experience Tengo 25 años, Experiencia como agente de telemarketing. Representante de ventas y servicios al cliente. Tengo buen manejo de Pc, habilidad analítica y persuasiva, buen manejo de objeciones y fluidez
$222 USD på 15 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Buenas tardes, interesada en su proyecto, cuento con la mayoria de las caracteristicas y disponibilidad total. honestamente soy nueva en la plataforma pero en una llamada o una comunicacion mas personalizada podria avanzar mucho, tengo hoja de vida al dia, y todo lo que se requiera a su orden. quedo muy atenta. Saludos.
$140 USD på 7 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Hola muy buenas noches. Cuento con el tiempo y la disponibilidad para trabajar en este proyecto. de igual forma estoy disponible para realizar una entrevista. Cuento con manejo y atencion al cliente, habilidades para agilizar y realizar negocios, entrenamiento de ventas, y grandes capacidades para diferentes areas.
$100 USD på 7 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Tengo 18 años de experiencia en ventas. Tengo disponibilidad de tiempo y las habilidades necesarias para desarrollar este proyecto. Soy una persona capaz de tomar decisiones oportunas basadas en mis conocimientos y experiencia en ámbitos comerciales y administrativos, cimentadas sobre los valores y la ética profesional. Me presento a ustedes como una persona persistente, responsable, puntual, proactiva, recursiva, dinámica y abierta a cambios, con excelentes relaciones humanas, comprometida, con buen desempeño y adaptación al trabajo en equipo. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS – 6 Semestres Universidad Francisco de Paula Santander TALLER DE SENSIBILIZACIÓN AL SITEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9000:2000 Bureau Veritas TALLER DE VENTAS ESTRATÉGICAS Banco AV VILLAS TALLER SARLAFT Banco AV VILLAS EXPERIENCIA PROFESIONAL GR ELECTRONICS Directora Administrativa y Financiera 2014-2019 RP MEDICAS Representante de Ventas Línea Neurovascular 2013 SERVICIOS INTEGRALES ID SYSTEM Representante Comercial 2012-2013 BANCO AV VILLAS Ejecutiva Especializada Crédito Hipotecario 2011-2012 FIDUCIARIA POPULAR Analista de Negocios Fiduciarios Oficina Cúcuta 2007-2009 COLFONDOS REGIONAL ANTIOQUIA Auxiliar Cobranzas - Asesora Comercial 2003-2006 BANCO DAVIVIENDA Informadora Comercial – Cajera 2001-2003
$140 USD på 7 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Buenos días, estimado. Leí su propuesta y me considero idónea para el trabajo ya que cuento con experiencia de 10 años en venta telefónica y búsqueda de contactos, tengo 28 años, soltera y sin hijos y tengo disponibilidad full time. Aguardo su contacto para comentarle más acerca de mis aptitudes y hacerle llegar mi CV. Desde ya muchas gracias por su atención. Saludos cordiales.
$140 USD på 7 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Estimados, Ofrezco mis habilidades en ventas telefónicas, cuento con amplia disponibilidad de tiempo, tengo experiencia en ventas ya que cuento con mi propio negocio de ventas online y la manera en que vendemos es por telemarketing. Me encantaría poder conocer su producto. Quedo al pendiente de usted. Saludos.
$140 USD på 7 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Me gustaría ganar mi propio dinero
$155 USD på 3 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0

Om klienten

Flag for COLOMBIA
MANIZALES, Colombia
0,0
0
Betalingsmetode verificeret
Medlem siden feb. 13, 2017

Klientverificering

Tak! Vi har sendt dig en e-mail med et link, så du kan modtage din kredit.
Noget gik galt, da vi forsøgte at sende din mail. Prøv venligst igen.
Registrerede brugere Oprettede jobs i alt
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Indlæser forhåndsvisning
Geolokalisering er tilladt.
Din session er udløbet, og du er blevet logget ud. Log venligst ind igen.