Find Jobs
Hire Freelancers

desarrollo de un sitio web

$30-250 USD

Lukket
Slået op over 4 år siden

$30-250 USD

Betales ved levering
sitio web que me permita mostrar quienes somos/servicios/el equipo/contactos/registro
Projekt-ID: 21413316

Om projektet

62 forslag
Projekt på afstand
Aktiv 4 år siden

Leder du efter muligheder for at tjene penge?

Fordele ved budafgivning på Freelancer

Fastsæt dit budget og din tidsramme
Bliv betalt for dit arbejde
Oprids dit forslag
Det er gratis at skrive sig op og byde på jobs
62 freelancere byder i gennemsnit $173 USD på dette job
Brug Avatar.
Respetado señor / señora, Tenga un buen día, Puedo comenzar a trabajar de inmediato, haga clic en el botón de chat para seguir discutiendo ..., ** Le brindamos 3 meses de atención al cliente sin costo. ¡amablemente de la oportunidad de mostrar mis habilidades y trabajar juntos ..! Tenemos un equipo fuerte para hacer que Recreate y rediseñe la aplicación web y le brinde un trabajo totalmente satisfactorio. Tengo más de 40 desarrolladores de sitios web y desarrolladores de aplicaciones móviles que pueden construir su proyecto y lo satisfarán hasta el final del proyecto. Tengo una gran experiencia para lograr esto proyecto en un plazo determinado.
$100 USD på 7 dage
4,8 (153 anmeldelser)
7,3
7,3
Brug Avatar.
Hola, me especializo en desarrollo web y comercio electrónico en Wordpress y Prestashop cms, así como en proyectos personalizados en PHP. Conocimientos en diseño gráfico y marketing digital.
$170 USD på 5 dage
4,6 (83 anmeldelser)
6,3
6,3
Brug Avatar.
Hello :) Thanks for your job posting. I saw your description carefully. I am a Senior web Developer who have 8+ years of experiences. My skills are Html5,CSS,SCSS, Bootstrap,Javascript,Jquery,MySql,PHP especially Laravel and WordPress ... I can implement your project with fully and completely. I can help you with my best. I hope that you contact with me. If you need, i will send my live link to you Thank you :)
$80 USD på 3 dage
4,9 (35 anmeldelser)
5,4
5,4
Brug Avatar.
Hola me gustaria trabajar en tu proyecto tengo amplia experiencia en realización de pagina web bajo plataformas wordpress,autoadministrables y full responsive. Contactame para conversar muchas gracias.
$80 USD på 7 dage
4,8 (47 anmeldelser)
5,8
5,8
Brug Avatar.
Hola me llamo Cristian, tengo experiencia desarrollando sitios web para distintas empresas de América Latina, puedo desarrollar tu proyecto, me adapto a cualquier presupuesto, conversemos para brindarte mas detalles
$50 USD på 3 dage
4,8 (43 anmeldelser)
5,4
5,4
Brug Avatar.
Hola Buen dia =) espero te encuentres bien, estoy muy interesada en tu proyecto desarrollo de un sitio web, ESCRIBEME y conversemos los detalles. Te comento tenemos varios planes entre ellos esta: *Pagina Web One Page que incluye: Home, Nosotros, Servicios, Contáctanos. 3 Bloques de Modificaciones Totalmente administrable en WordPress De obsequio diseño de iconos personalizados a su marca ;) Costo : 250usd *Pagina Web 5 secciones Informativa que incluye: Home, Nosotros, Servicios, Portafolio (el precio depende de la cantidad de productos a subir) blog, Contáctanos. 3 Bloques de Modificaciones Totalmente administrable en WordPress De obsequio diseño de iconos personalizados a su marca. Costo: 350 usd Tiempo de entrega: 10 a 20 días, dependiendo de tu tiempo de respuesta ¿Que esperas? Te proporcionaremos un trabajo de calidad de acuerdo a tus ideas ; Muchas gracias por tu preciado tiempo, DARIO CEO-SATURNTEAM
$350 USD på 3 dage
4,7 (42 anmeldelser)
5,4
5,4
Brug Avatar.
¿Hola, cómo estás?. Te garantizo recibir un servicio de calidad en el menor tiempo posible. Te invito a revisar mi portafolio y mis calificaciones las cuales son de 4.9/5. Estaré encantado de que trabajemos juntos en este proyecto. Si tienes alguna duda o consulta, puede escribirme que con mucho gusto te estaré atendiendo!.
$180 USD på 3 dage
4,8 (52 anmeldelser)
5,2
5,2
Brug Avatar.
Hola. Soy programador web, experto en programación php/mysql, diseño html5/css3 responsive y apps Android/IOS. Con más de 8 años de experiencia, dado de alta como autónomo. Puedo realizar la web que necesitas con desarrollo nativo php5 con estructura mvc, diseño responsivo, gestor de contenidos backoffice, también responsivo. Indica detalles del proyecto y remito presupuesto y plazos. El presupuesto incluiría: programación php5/mysql nativo + gestor de contenidos backoffice + diseño responsivo + publicación en hosting del cliente. Puede encontrar más Info sobre mí en mi web: www.websalacarta.com.es. Trabajo solo a distancia, la comunicación, seria por Skype, email o móvil. El trabajo, lo iría realizando online, para que viera los progresos. Se garantiza seriedad y compromiso. Garantizo el 100% de satisfacción del trabajo Un saludo.
$350 USD på 15 dage
5,0 (3 anmeldelser)
3,9
3,9
Brug Avatar.
si te preguntas por qué yo y no otra persona te daré mis razones: 1- seré atento amable, y si veo oportunidad de mejora lo que deba de hacer, te lo haré saber. 2- mantendré una comunicación frecuente contigo, sólo me desapareceré cuando tenga que dormir XD. 3- Soy bueno en lo que hago y muy responsable, contactame y no te arrepentiras. 4- Llevo más de 5 años de experiencia en desarrollo web y móvil. Puedes ver mi portafolio Para un cliente, una buena app habla muy bien del negocio, y como dicen en mi país "con el desayuno, se sabe lo que será el almuerzo" soy el indicado para ayudarte a hacer una página web repsonsive y atractiva para tus usuarios. Me gusta mucho el mercado de las emociones, por eso la experiencia de usuairo juega un papel muy importante. Contactame sin compromiso para saber que es lo que quieres y juntos hagamos la página de tus sueños.
$140 USD på 3 dage
5,0 (4 anmeldelser)
3,9
3,9
Brug Avatar.
Hola, mi nombre es Eusebio Blasco. Soy CEO de Appexpres. Junto con mi equipo de profesionales podemos darle la solución a las necesidades de su proyecto, tenemos una amplia experiencia en php, laravel, html5, css3, Javascript, vue.JS, Bootstrap, wordpress, mysql, woocommerce, photoshop. Si desea que hablemos más sobre su proyecto y sepamos exactamente las necesidades del mismo, contáctenos y estaremos encantados de hablar. Gracias y un saludo.
$140 USD på 7 dage
4,9 (7 anmeldelser)
3,6
3,6
Brug Avatar.
Hola, muy buenas, puedo ayudarles con su proyecto, tengo amplia experiencia en diseño web, diseño gráfico, Wordpress, CSS, HTML, PHP y más. Soy un asistente integral 3.0, domino todo lo que es el marketing en internet, redes sociales, posicionamiento SEO y SEM, redacción de artículos SEO, diseño gráfico, programación web, desarrollo de apps y más, tengo ayudantes a disposición para abarcar más. Orientado a conseguir resultados y retorno de inversión para mis clientes, buscando relación a largo plazo, ganar-ganar. Puedo trabajar a bajo coste manteniendo máxima calidad, utilizo recursos y herramientas profesionales. Podemos comentar cualquier detalle. Gracias por su tiempo.
$170 USD på 3 dage
5,0 (1 bedømmelse)
3,4
3,4
Brug Avatar.
Hola es un gusto saludarle por este medio, he dado lectura a sus requerimientos y estoy seguro que puedo apoyarle, tengo amplia experiencia diseñando y desarrollando sitios web, por lo cual garantizo una experiencia de trabajo satisfactoria, para el mismo requiero la información que desea agregar, quedo al pendiente de su comunicación. Saludos.
$185 USD på 7 dage
4,5 (4 anmeldelser)
2,8
2,8
Brug Avatar.
Hola soy Armando, te escribo desde Venezuela, puedo llevar a cabo tu proyecto de forma rapida, confiable y de calidad
$30 USD på 7 dage
5,0 (3 anmeldelser)
1,7
1,7
Brug Avatar.
Hola estoy interesado en poder ser parte de tu proyecto. tengo más de 3 años de experiencia en el desarrollo de software. soy Ing en ciencias de la computación. contactame.
$100 USD på 7 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Hola buenos días como estás? Soy ingeniero de computación (Desarrollador Web) con más de 8 anos de experiencia en el área. Tengo amplia experiencia trabajando en aplicaciones web similares a la que requieres, así como también cuento con agilidad en el desarrollo para hacer la entrega lo más pronto posible. Me encantaría encarar esta propuesta de trabajo, por mi parte sé que es algo que me gusta hacer, algo en lo que tengo experiencia, soy detallista, observador, suelo ser muy bueno traduciendo los requerimientos de las personas, hasta los que no lo expresan. Estoy online a diario, mantengo canales de comunicación abiertos, este se convirtió en mi trabajo fijo/móvil. Mis respuestas son rápidas, hasta cuando aún no tengo la respuesta, cuento por donde ando, quito la posibilidad de conjeturar y que la falta de respuesta se traduzca en “no estar haciendo nada” frente a lo pedido. Quisiera obtener mayor información sobre la aplicación que desea finalizar y continuar con usted hasta llevarla a producción. Quedo a su disposición para lo que necesite. Saludos!! Jhonnar Rodriguez.
$180 USD på 15 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Hola, En Gamoxion somos especialistas en desarrollar sitios web adaptados a los negocios de cada uno de nuestros clientes. Trabajamos con las últimas tecnologías para brindar la mejor experiencia de usuario. Consideramos ciertas características como fundamentales en todo sitio web. Para cada página que trabajamos incorporamos una serie de servicios. Diseño web: Diseños creativos y personalizables para tu sitio web, los cuales se ajustan a sus necesidades y presupuesto. Desarrollo web: Optimize procesos y aumente la productividad de su negocio con un sistema o plataforma web. Web Auto-Administrable: Administre las secciones de su sitio web, agregando o quitando contenido de la página. Posicionamiento SEO: Su sitio web aparecerá dentro de las primeras posiciones al ser buscado en Google. Web a Medida: En base a sus requerimientos se diseñará y desarrollara su sitio web. Seguridad: Sitio web con certificado de seguridad SSL que verifican que es un sitio seguro. Contactenos!
$200 USD på 7 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Soy un excelente diseñador y programador web, por favor dame la oportunidad de demostrarte mis habilidades.
$160 USD på 7 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Hola, Soy Ana Laura, diseñadora especializada en CMS Wordpress, por su descripción entiendo que necesitan una web corporativa básica, con los apartados generales. A través de Wordpress lograremos una web a medida, responsive y amigable al usuario. Por vuestra parte sería necesario aportar imágenes, textos y detalles de acceso a su hosting. Espero sus comentarios. Gracias. Saludos,
$300 USD på 20 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Hola me interesa tú propuesta y me encataría poder realizar la website que estas necesitando. Ante cualquier duda solo consultame.
$110 USD på 7 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Un gusto en saludarle. Dissemp es una empresa en crecimiento, enfocada en las tecnologías de información y comunicación (TIC) nos especializamos en el Desarrollo de Software, Diseño gráfico y Estrategias de Marketing y Publicidad para un mercado mundial. Contamos con un equipo de desarrolladores, diseñadores gráficos, publicistas y periodistas que prestan servicios a clientes en todo el mundo, estamos a la disposición de trabajar con usted con total responsabilidad y disciplina en el proyecto que está presentando. Para este proyecto tenemos 1 desarrollador capacitado para la elaboración de su plataforma web, podemos desarrollarlo en JavaScript, MySQL y PHP o cualquier tecnologías que Ud nos indique . La idea es que quede una plataforma bastante robusta y manejable desde el punto de vista tanto técnico como visual. Podríamos tener un presupuesto de acuerdo con el detalle de los requisitos que Ud. nos indique. Quedamos atentos a su respuesta. ¡Cordial saludo!
$140 USD på 7 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0

Om klienten

Flag for ECUADOR
Guayaquil, Ecuador
0,0
0
Betalingsmetode verificeret
Medlem siden sep. 23, 2019

Klientverificering

Andre jobs fra denne klient

Landing Page
$30-250 USD
Tak! Vi har sendt dig en e-mail med et link, så du kan modtage din kredit.
Noget gik galt, da vi forsøgte at sende din mail. Prøv venligst igen.
Registrerede brugere Oprettede jobs i alt
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Indlæser forhåndsvisning
Geolokalisering er tilladt.
Din session er udløbet, og du er blevet logget ud. Log venligst ind igen.