Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software

$10-30 USD

Lukket
Slået op over 8 år siden

$10-30 USD

Betales ved levering
Necesito que alguien me ayude con un alojamiento de imagenes, algo asi como imagebam o imagetwis , tengo dominio propio y hosting, y realmente tengo mucha experiencia en subir y publicar imagenes en foros.
Projekt-ID: 9236324

Om projektet

4 forslag
Projekt på afstand
Aktiv 8 år siden

Leder du efter muligheder for at tjene penge?

Fordele ved budafgivning på Freelancer

Fastsæt dit budget og din tidsramme
Bliv betalt for dit arbejde
Oprids dit forslag
Det er gratis at skrive sig op og byde på jobs
4 freelancere byder i gennemsnit $23 USD på dette job
Brug Avatar.
Hola, Soy desarrollador web con más de 4 años de experiencia en PHP5, FrameWorks, JQuery, CSS3, HTML5, Python, ShellScript, Java, Android. Trabajo como Security Tester en aplicaciones avanzadas para demostrar el nivel de seguridad de cada una de ellas. Tengo a cargo varios proyectos y prototipos pre-desarrollados, como Redes Sociales, CMS, Marketing y mas. Estaría encantado de poder colaborar con tus proyectos. Saludos!
$61 USD på 3 dage
4,5 (38 anmeldelser)
4,9
4,9
Brug Avatar.
El más importante para mí es su satisfacción. Tengo una experiencia de equipaje 5 años, profissionai que se está volviendo cada vez más sofisticada, futurista, siempre atento a las noticias, proporcionando a los clientes con un servicio profesional que supere sus expectativas. Con el fin de seguir siempre el lema que la buena retroalimentación y un cliente satisfecho no tiene precio. A continuación encontrará la lista de nuestras principales actividades: • la redacción, mensajes y descripciones; • Diseño de logotipos, iconos, carteles, tarjetas de visita, carteles y gráficos; • La conversión de PSD a HTML, PHP, WordPress; • Desarrollo de sitios web; • Desarrollo de Wordpress, HTML, PHP; • Correo electrónico HTML; • Codder Java; • Optimización SEO; • traducción a otros idiomas; • Y mucho más... Traiga su proyecto para mí, asegurar que todos mis clientes con un excelente servicio a un precio asequible. Nuestro trabajo no termina hasta que esté completamente satisfecho.
$20 USD på 3 dage
5,0 (3 anmeldelser)
1,5
1,5
Brug Avatar.
La propuesta todavía no ha sido proveída
$20 USD på 3 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Buenas DIOS LE GUARDE, estoy interesado en la propuesta de trabajo espero pronta respuesta gracias..... Contactarme para mas información ya he trabajo en ese tipo de proyectos... sin mas nada espero
$25 USD på 3 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Cuento con una experiencia mayor a 8 años en el desarrollo de sistemas web. Actualmente me encuentro empleado en Gobierno del Estado de Colima como programador web, pero tengo tiempo libre para desarrollar en casa, por lo que ofrezco mis servicios y mis conocimientos para ayudar. Recientemente estoy aprendiendo a desarrollar en android
$25 USD på 3 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0

Om klienten

Flag for URUGUAY
Uruguay
0,0
0
Medlem siden jan. 4, 2016

Klientverificering

Tak! Vi har sendt dig en e-mail med et link, så du kan modtage din kredit.
Noget gik galt, da vi forsøgte at sende din mail. Prøv venligst igen.
Registrerede brugere Oprettede jobs i alt
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Indlæser forhåndsvisning
Geolokalisering er tilladt.
Din session er udløbet, og du er blevet logget ud. Log venligst ind igen.