Find Jobs
Hire Freelancers

INSTRUCTIVO RELEVAMIENTO EN VIA PUBLICA – Barranquilla

$70-112 USD

Færdiggjort
Slået op over 3 år siden

$70-112 USD

Betales ved levering
El objetivo de la auditoría es el de relevar fotográficamente toda publicidad en vía pública, de ciertos anunciantes y productos, dentro de un área definido previamente. Se esperan aproximadamente 80 fotos (de diferentes anuncios). En Barranquilla , se debe prestar especial atención a marcas como: ⦁ TIGO ⦁ ETB ⦁ CLARO ⦁ MOVISTAR ⦁ NETFLIX ⦁ DIRECTV Por favor, reviar el documento adjunto para TODA la información.
Projekt-ID: 26005067

Om projektet

11 forslag
Aktiv 4 år siden
Lokation: Barranquilla, Colombia

Leder du efter muligheder for at tjene penge?

Fordele ved budafgivning på Freelancer

Fastsæt dit budget og din tidsramme
Bliv betalt for dit arbejde
Oprids dit forslag
Det er gratis at skrive sig op og byde på jobs
Tildel til:
Brug Avatar.
Hola, mi nombre es Cristian. Trabajo con un equipo pequeño con Trascender Global. Tengo experiencia en fotografía y soy Barranquillero de nacimiento por lo que puedo fácilmente identificar los puntos que necesitas para las imágenes y darte un trabajo de calidad. Si quieres podemos discutir acerca de tos tiempos de entrega y ponernos de acuerdo para empezar a trabajar. Puedes escribirme en cualquier momento. Gracias!
$112 USD på 4 dage
5,0 (8 anmeldelser)
4,3
4,3
11 freelancere byder i gennemsnit $130 USD på dette job
Brug Avatar.
Buenas, soy un fotógrafo y videografo de Barranquilla. Podría hacer este trabajo, tomaría 7 días por la cuarenta ( Covid - 19 ), me interesaría hablar con usted.
$112 USD på 7 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Hola buenas tardes. Vi tu proyecto y me gustaría poder ser parte de el, me gustaría saber más información acerca del proyecto, saludos! Relevant Skills and Experience Soy analista de sistemas, con experiencia en desarrollo web y diseño gráfico, tengo experiencia en trabajo de campo, georeferenciando predios y manzanas, tengo conocimientos en cartografía.
$124 USD på 5 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Interesante proyecto, pero al parecer la persona que hizo la descripción de los puntos a visitar tiene una visión parcial de la ciudad: hay puntos que se repiten y faltan unas 5 o 6 zonas más donde hay publicidad del tipo que buscan por su alto tráfico. Soy productor audiovisual, hacemos videos y fotografías impecables, y conozco muy bien la ciudad. Cumplimos con amplio margen las especificaciones del cliente, pues tenemos más de 20 años de experiencia; disponemos de vehículo propio con conductor y tenemos la sensibilidad para detectar los avisos que se describen en el anexo, el cual fué leído varias veces y de sobra podemos hacer este trabajo para cumplir al pie de la letra lo que ahí se describe. Si desean hacer en otras ciudades de la Costa Atlántica como Cartegena, podemos manejar un paquete por volumen y queda más completo el alcance. Esto desde luego ceñido al alcance en la movilización a otras ciudades por las medidas del Covid. Gracias por la gentileza de leer estas líneas y si desean me pueden contactar sin compromiso alguno.
$350 USD på 7 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
me interesa el trabajo como puedo ayudarlo, tengo unas dudas con resto a las medidas que se están tomando por el covid-19 que me queda muy lejos en el área de trabajo como es ciénaga es otro departamento
$91 USD på 16 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Actualmente cuento con permiso de movilidad por toda la ciudad lo cual me habilita para poder cumplir con el objetivo en el tiempo propuesto. Adicionalmente cuento con las habilidades y medios disponibles para dicho trabajo.
$112 USD på 5 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
buenas, leyendo la descripción del trabajo sé que mi grupo y yo podemos realizar el trabajo tenemos permiso para movilizarnos en Barranquilla sin ningún inconveniente (importante durante esta época de pandemia) y las habilidades fotográficas necesarias.
$87 USD på 5 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Buenas Somos WebESC Empresa especializada en el manejo de Branding y Diseño Arquitectónico, por medio de nuestras habilidades y destrezas para realizar actividades relacionadas en este caso de levantamiento fotográfico, y después hacer la conversión digital organizada por medio de la ofimática, somos las personas idóneas para ejecutar este proyectó que tan prestigiosa empresa solicita, estamos dispuestos a trabajar en equipo. Cordial Saludo, quedamos atentos a su pronta respuesta.
$111 USD på 15 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Soy la persona perfecta para desarrollar este proyecto, debido a que además de ser proponente local tengo experiencia con la fotografía y puedo entregar el proyecto en el menor tiempo que me sea posible
$95 USD på 15 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
hola buenas tardes me encuentro en la ciudad de barranquilla cuento con gran manejo de direcciones y movilidad por la ciudad y municipio cercanos, cuento con cámara profesional para tomar fotografías en gran calidad me gustaría poder ayudar al cumplimiento de sus necesidad agradeciendo de antemano su amabilidad quedo atento a cualquier inquietud
$112 USD på 7 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0

Om klienten

Flag for ARGENTINA
Montevideo, Argentina
4,9
91
Betalingsmetode verificeret
Medlem siden okt. 9, 2018

Klientverificering

Tak! Vi har sendt dig en e-mail med et link, så du kan modtage din kredit.
Noget gik galt, da vi forsøgte at sende din mail. Prøv venligst igen.
Registrerede brugere Oprettede jobs i alt
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Indlæser forhåndsvisning
Geolokalisering er tilladt.
Din session er udløbet, og du er blevet logget ud. Log venligst ind igen.