Find Jobs
Hire Freelancers

Ventas B2B

$250-750 USD

Lukket
Slået op over 2 år siden

$250-750 USD

Betales ved levering
Necesitamos un representante de ventas para prospectar, ventas por teléfono, ventas por internet, venta directa o personal B2B preferible y B2C. -Alimentos -Servicios de Mailing Especializado (Marketing Digital) -Promocionales En Ciudad de Mexico y Ecuador
Projekt-ID: 31817372

Om projektet

8 forslag
Projekt på afstand
Aktiv 2 år siden

Leder du efter muligheder for at tjene penge?

Fordele ved budafgivning på Freelancer

Fastsæt dit budget og din tidsramme
Bliv betalt for dit arbejde
Oprids dit forslag
Det er gratis at skrive sig op og byde på jobs
8 freelancere byder i gennemsnit $463 USD på dette job
Brug Avatar.
Hola. Gracias por publicar este proyecto, tengo experiencia comercial de más de 10 años en una Refresquera de nivel Internacional y actualmente busco una actividad adicional para realizar desde casa. Agradecería pudieras proporcionarme información acerca de tu proyecto. Saludos cordiales.
$350 USD på 15 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Ingeniero mexicano, nací y crecí en la ciudad de Jaltipan,Ver. Egresado del Instituto tecnológico Superior de Coatzacoalcos habiendo cursado la licenciatura en Ingenieria petrolera, con un perfil integral actualmente con 3 años de experiencia laboral dentro de distintas áreas de la industria, un profesionista dinamico y enfocado en resultados, en busca de una superación constante en el area profesional y personal apasionado por brindar soluciones en el area que lo requiera y dispuesto ha asumir cualquier reto profesional que demande su area de trabajo, con disposición a aprender y a ser parte de un gran equipo de trabajo, asi como para viajar cuando se requiera.
$500 USD på 7 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Hola poseo amplia experiencia en administración, marketing, organización de eventos, desarrollo de negocios B2B y gestión comercial. Competencias y habilidades para el trabajo en función a objetivos, comunicación asertiva, capacidad de liderazgo, trabajo en equipos multidisciplinarios, orientación al cliente.
$600 USD på 1 dag
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
¡Hola! , Soy Yenifer, deberías contratarme para este puesto debido a mi capacidad comprobada para mantener relaciones interpersonales sólidas con varios clientes. Me apasiona brindar atención a los necesitados en mi comunidad, lo que me mantiene motivado y entusiasmado por hacer mi mejor trabajo. Soy Venezolana, tengo buen acceso a Internet. Mi idioma natal es el español y me encantaría poder trabajar contigo. Trabaje para la ARL SURA(Colombia), como asesora comercial de seguros por más de 2 años. Tengo mucho conocimiento en CRMS de hecho he trabajado con varios!. Mi experiencia en llamadas, es de más o menos 5 años. Mi Flexibilidad y el uso de herramientas digitales pueden aportar gran éxito a la empresa. Lo que me diferencia de los demás son mis hábitos de trabajo y organización. Al equipo de trabajo también puedo aportar, valor escuchando, mostrando empatía, ofreciendo mi opinión honesta, enseñando lo que he aprendido a lo largo de mi experiencia trabajando en ventas intangibles, etc. Espero que me consideres para este empleo o el que creas conveniente en el cual pueda apoyarte, Mil gracias!.
$500 USD på 7 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0

Om klienten

Flag for MEXICO
Mexico City, Mexico
0,0
0
Medlem siden okt. 14, 2021

Klientverificering

Tak! Vi har sendt dig en e-mail med et link, så du kan modtage din kredit.
Noget gik galt, da vi forsøgte at sende din mail. Prøv venligst igen.
Registrerede brugere Oprettede jobs i alt
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Indlæser forhåndsvisning
Geolokalisering er tilladt.
Din session er udløbet, og du er blevet logget ud. Log venligst ind igen.