$12,60 por día por un hombre que vive en *Venezuela* con fuertes habilidades analíticas (13 abril 2020)

Annulleret Opslået 3 år siden Betalt ved levering
Annulleret

*** GÉNERO ***

Debes ser un hombre.

*** PAÍS ***

Debes vivir en cualquier lugar en Venezuela.

*** CALIFICACIONES REQUERIDAS ***

No me importa tu experiencia ni tu educación formal.

*** CUALIDADES REQUERIDAS ***

Estoy buscando un hombre con ***fuertes habilidades analíticas*** que pueda aprender como hacer el trabajo de manera innovadora, eficiente y efectiva.

*** CANTIDAD DE PAGO ***

La tasa de pago es $14 (diez dólares estadounidenses) por día por 8 horas (ocho horas) de trabajo. Sin embargo, Freelancer.com normalmente cobra una tarifa del 10%. Por lo tanto, Freelancer.com solo te pagará $12,60 por ocho horas ($14 - $1,4= $9).

*** FORMA DE PAGO ***

Te pagaría aquí en Freelancer.com con dólares estadounidenses. ¿Cómo voy a hacer esto? Crearía un "milestone payment de Freelancer.com" para, normalmente $14 dólares por ocho horas de trabajo. Luego, si completas el trabajo a tiempo, te entregaré el milestone payment de Freelancer.com. Esto minimiza el riesgo financiero para ti y para mí.

*** TRABAJO ***

Cada día chatearás por video chat con trabajadores no calificados en México para explicarles como reparar artículos como refrigeradores y hornos. No te preocupes. Te pagaré para aprender a reparar artículos como refrigeradores y hornos.

*** CONEXIÓN A INTERNET ***

Por supuesto, sé que la electricidad confiable y el internet de alta velocidad son poco comunes en algunas países como Venezuela en estos días. Por lo tanto pagaré la tarifa mensual para que tengas una conexión a internet de alta velocidad confiable.

Estoy muy familiarizado con los problemas eléctricos y de internet en Venezuela. Muchos venezolanos intentan obtener internet confiable de alta velocidad sin suficiente dinero y / o creatividad. Con suficiente dinero y creatividad, muchas cosas que parecen imposibles son realmente posibles.

*** DÍAS ***

Inicialmente trabajarás un día por semana. Después de eso, podrías trabajar más días.

*** HORAS ***

Cada día que trabajes, trabajarás de 8 a.m. a 5 p.m. tu hora local. Trabajarás de 8 a.m. a mediodía. Tendrás una hora de almuerzo. Trabajarás de 1 p.m. a 5 p.m.

Ingeniørarbejde Matematik Fysik Python Spansk Oversætter

Projekt ID: #24891361

Om projektet

4 bud Remote projekt Aktiv 3 år siden

4 freelancere byder i gennemsnit $11/timen for dette job

EmilioFC

Buen dia amigo. Soy la persona indicada para el trabajo me encuentro en barcelona - anzoategui tengo conocimiento de ingles y tambien se como hablar con los trabajadores puesto que he trabajado como supervisor de pers Flere

$14 USD / time
(0 bedømmelser)
0.0
alvarezrmb

Soy Ingeniero Quimico, trabaje en la industria petrolera por 18 años como superintende de operaciones en un planta de procesamiento de gas, en la cual manejaba equipos tales como: hornos, calderas.... Relevant Skills Flere

$13 USD / time
(0 bedømmelser)
0.0
leonardoisturiz

Soy venezolano con muchas ganas de trabajar, tengo 2 hijos que mantener y mi situación es muy difícil actualmente.

$13 USD / time
(0 bedømmelser)
0.0
ghodratmodirian9

Hi dear sir/madam, I'm very active and interested to work with you. My time up to you. You could award your project to me and enjoy it. With best regards

$5 USD / time
(0 bedømmelser)
0.0