Find Jobs
Hire Freelancers

Escritor de relatos---

$10 USD

Lukket
Slået op over 3 år siden

$10 USD

Betales ved levering
Escritor con experiencia en relatos para adultos, del tipo de relatos que empieza con P. Serian relatos ficticios para lectura propia, no seran publicados. Ser detallados en su oferta, no se tomaran en cuenta ofertas donde no se haga ni el minimo esfuerzo en demostrar porque son ideales para este proyecto. Requerimientos: Buena ortografia y gramatica. Poder detallar bien a las personas y sus acciones, ect Experiencia en el la parte (usted sabe a que me refiero aqui) del escrito, en detallar tan bien que parezca un video plasmado en texto. Ser discret@. Tener tiempo libre necesario para hacerlo Experiencia previa en relatos asi Creatividad. Poder escribir buenos dialogos (pues los relatos se sentirian como guiones). Cada relato seria de minimo 8 mil palabras para empezar. Abstenerse de ofertar personas sin experiencia previa. Otro dato: En si, seria un Universo de Relatos Compartidos. Donde los relatos llevan una cronologia continua. Por lo que se referencian eventos pasados, y personajes de los cuales aun no se les hace un relato aun. *Esto al final sera solo para uso personal (nadie mas los leeria mas que el escritor y mi persona).* *No se negociara precio, es 10 USD por relato de 8mil palabras, si desea cobrar mas, no oferte
Projekt-ID: 27835242

Om projektet

4 forslag
Projekt på afstand
Aktiv 3 år siden

Leder du efter muligheder for at tjene penge?

Fordele ved budafgivning på Freelancer

Fastsæt dit budget og din tidsramme
Bliv betalt for dit arbejde
Oprids dit forslag
Det er gratis at skrive sig op og byde på jobs
4 freelancere byder i gennemsnit $13 USD på dette job
Brug Avatar.
Hola, tengo experiencia escribiendo, he trabajado haciendo guiones para diversos programas de televisión, soy periodista y he participado en diversas áreas donde me he desempeñado como notable escritora. Puedo crear historias a partir de las ideas sugeridas, construir personajes y situaciones bien descritas. He trabajado como colaboradora escribiendo artículos, columnas y relatos. Seria un placer trabajar con usted.
$10 USD på 7 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Hola, me me especializo en escribir relatos cortos para niños y adolescentes desde niño me encanta la literatura y paso varias horas al día leyendo y escribiendo, poseo una gran capacidad imaginativa y a su vez para plasmar ideas en textos, me encantaría trabajar con usted a mediano y largo plazo, quedo atento a su respuesta.
$10 USD på 5 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Buenas tardes! Mi nombre es Cristhyan Martinez y soy comunicador social especializado en guionismo. Vi su oferta para escribir contenido de tipo P y me parecio sumamente interesante, me gustaría ofrecer mis servicios como escritor creativo.
$20 USD på 7 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Soy una gran fanatica de la literatura erótica y quisiera mejorar mi calidad de escritura en la misma, eso me hace una gran colaboradora y estoy abierta a cambios o consejos.
$10 USD på 7 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0

Om klienten

Flag for HONDURAS
Honduras
0,0
0
Betalingsmetode verificeret
Medlem siden jun. 7, 2020

Klientverificering

Tak! Vi har sendt dig en e-mail med et link, så du kan modtage din kredit.
Noget gik galt, da vi forsøgte at sende din mail. Prøv venligst igen.
Registrerede brugere Oprettede jobs i alt
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Indlæser forhåndsvisning
Geolokalisering er tilladt.
Din session er udløbet, og du er blevet logget ud. Log venligst ind igen.