Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción para la sociedad

$30-250 USD

Lukket
Slået op over 5 år siden

$30-250 USD

Betales ved levering
Escribir artículo de sobre cualquier tema he ir escuchando a la gente para así escribir temas que allos quieran o le sea de importancia
Projekt-ID: 18435910

Om projektet

35 forslag
Projekt på afstand
Aktiv 5 år siden

Leder du efter muligheder for at tjene penge?

Fordele ved budafgivning på Freelancer

Fastsæt dit budget og din tidsramme
Bliv betalt for dit arbejde
Oprids dit forslag
Det er gratis at skrive sig op og byde på jobs
35 freelancere byder i gennemsnit $105 USD på dette job
Brug Avatar.
Hola. MI nombre es Edgar Díaz. Soy freelancer, urbanista con un MBA y especialista en gestión de proyectos (PMI) Puedo manejar muchos programas financieros, administrativos, econométricos y matemáticos (MSProject, Primavera, Simul8, Excel, etc); Y Metodologías de Gestión (Agile, Fiance2, PMI). Tengo experiencia en TOC, Supply Chain y Customer Relationship Management. Desde el punto de vista empresarial, gracias al MBA, he podido desarrollarme en el análisis económico y financiero de los proyectos en particular y de las empresas en general, permitiéndome realizar análisis de negocio, así como planes de negocio Producción, proyección Y ventas; Además de los respectivos estudios de mercado. Tengo experiencia en el plan de negocio, PESTEL, SWAT y análisis financiero.
$70 USD på 3 dage
5,0 (4 anmeldelser)
3,3
3,3
Brug Avatar.
Quiero aclarar que si respeto los presupuestos, porque según las calificaciones no lo he hecho por dos proyectos que hice y al final el cliente tenía un presupuesto más alto y me pagó más de lo acordado. Mi propuesta es de 4 dólares cada 1000 palabras Hola soy periodista venezolana por lo tanto manejo bien el español. Trabajo como redactor web o copywriter desde hace 5 años, durante todo este tiempo he tenido bajo mi responsabilidad descripciones de productos (Herbalife, sillas, máquinas de carpintería y bricolaje, libros, botes inflables, entre otros) que son vendidos en Amazon, Ebay y otras redes, además de webs de turismo, cocina, tecnología, bodas, moda, temas de mujeres, fitness, farándula, cine, negocios online, inmigración, neumáticos, entre otras cosas, parte de mis responsabilidades es subir las notas a Wordpress, adaptar y publicar las fotos, programar la fecha de publicación y demás efectos como negrillas, palabra clave, hipervínculos, imágenes destacadas, entre otros; estos encargos los he realizado para contratantes de España, Argentina, México, Uruguay, entre otros. Como periodista he tenido la oportunidad de realizar trabajos de investigación de diversas temáticas, en especial porque mi país se encuentra atravesando por grandes conflictos que son conocidos a nivel mundial, resultados que después he redactado convirtiendo todo en interesantes historias.
$30 USD på 3 dage
4,8 (7 anmeldelser)
3,0
3,0
Brug Avatar.
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$111 USD på 10 dage
4,4 (5 anmeldelser)
2,8
2,8
Brug Avatar.
Redacto para tus necesidades que pasan por ser una persona observadora y analítica con empatía que es capaz de reflejar y transmitir desde la cercanía a la sociedad. Tengo más de 10 años de experiencia periodística y en la actualidad colaboro con un taller de creación literaria. Tu mejor opción pasa por ajustarme a tus necesidades y mantener una conversación para saber qué tipo de temática dentro de la sociedad necesitas abarcar y poco a poco abarcar distintos sectores y buscar su fidelización. Sólo busco tu satisfacción y ganarme mis cinco estrellas.
$30 USD på 1 dag
5,0 (4 anmeldelser)
2,2
2,2
Brug Avatar.
Bachiller en Letras, apasionada de la escritura y de la investigación. Interesada en temas nuevos. Responsable. Busco proyectos en donde pueda poner en práctica mi creatividad.
$155 USD på 10 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Me gustaria conocer más detalles, ya que estudio periodismo y no me vendría mal para sacarme algun dinero extra
$111 USD på 6 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Greetings! I have an experience of over 30 years in administrative & financial areas, organization and business planning. I have a master's degree in finances, I have been a professor of cost accounting, financial analysis, business finance, stadistics, sector accounting, applied mathematics to business administration and formulation and evaluation of economic projects, allowing me to develop skills such as numerical analysis, management by objectives, systematic approach with high sense of responsibility in the shortest possible time. I have experience in handling Microsoft office (Word, Excel and PowerPoint), Balance Sheet and P/L, Cash Flow, Forecash, agility to transcribe documents, translations, remote assitance by chat or email, web research, academic writing, technical writing, content writing and legal writing. Hire me and you'll ensure quality work. Thanks.
$133 USD på 5 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Yo haré sin duda el trabajo mas profesional, detallado y con el mejor animo! soy altamente dedicado, ademas te lo entregare en poco tiempo en comparación con los demás. Y si hay algo en particular que quieras negociar lo podemos tratar. Abrazo!
$110 USD på 2 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Hola, me interesa tu proyecto. Soy una persona responsable y confiable, tengo buena ortografía y redacción, puedo adaptarme rápidamente a la dinámica de trabajo. Soy nueva por aquí pero anteriormente he trabajado redactando artículos de diferentes temáticas. Me gustaría saber mas de tu proyecto. Estoy disponible para comenzar desde ahora. Saludos!
$133 USD på 10 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Soy escritora e investigadora, creativa y con excelente ortografía, he escrito artículos y publicado libros, por lo que puedo escribir tu articulo según tus requerimientos. Estoy disponible. Saludos.
$100 USD på 4 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Hola, soy nuevo en esta página pero me gustaría crecer gracias a ella. Soy estudiante de Comunicación Social en la UBA (Argentina) y actualmente redacto notas para un medio digital dedicado al mundo del Freestyle (El Estilo Libre). Además, me gusta mucho los deportes. Sobretodo el fútbol. Así que podría escribir notas sobre esos temas tranquilamente. Gracias.
$88 USD på 3 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Dentro de mi carrera profesional, he escrito contenidos para manuales de cursos, guiones para videos instruccionales e institucionales, y textos para obras de teatro. En este último género llevo veintiún (21) obras escritas, muchas de las cuales han sido realizadas para atender necesidades de empresas que desean mostrar parte de su problemática a través de las artes escénicas. Aparte de estos géneros educativos y artísticos, prácticamente mí carrera se ha centrado en escribir propuestas de negocios, correos y comunicaciones formales para clientes, cuidando siempre el estilo, la gramática, la redacción y la ortografía como parte esencial de cualquier comunicación escrita.
$100 USD på 20 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Buenos días. La oferta que envío ($100 USD por 7 días) corresponde a la creación de entre 2 y 3 artículos semanales con una extensión aproximada de 1500 palabras cada uno. En la tarifa está incluida la investigación de temas relevantes para la sociedad, la redacción y corrección de los mismos.
$111 USD på 7 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Mi nombre es Carlos Sáenz y estoy interesado en su oferta. Poseo experiencia como redactor de artículos con temáticas de finanzas, autobiográficos y educativos, a continuación algunos de ellos: ARTÍCULOS ESCRITOS. CONSEJOS PARA CRECER ECONÓMICAMENTE CON TU PRIMER EMPLEO. (FINANZAS. 607 PALABRAS). CONSIDERACIONES PARA SALDAR DEUDAS DE TARJETAS DE CRÉDITO. (FINANZAS. 1288 PALABRAS). COMO PLANIFICAR TU VIAJE PARA HACERLO FINANCIERAMENTE POSIBLE. (FINANZAS. 612 PALABRAS). LA SEGURIDAD INDUSTRIAL PARA SANEAR LA ECONOMÍA EMPRESARIAL. (FINANZAS. 635 PALABRAS). COMO INSTALAR WORDPRESS. (GUÍA EDUCATIVA. 1800 PALABRAS). LA REGLA DEL OCTETO – TODO LO QUE HAS DE SABER. (GUÍA EDUCATIVA. 1800 PALABRAS). INICIANDO COMO FREELANCER. (BLOG PERSONAL. 687 PALABRAS). Mi DODGE DART 1975. (BLOG PERSONAL. 1365 PALABRAS). Para estos contenidos únicamente se me suministro el título y la estructura, todo el proceso de contenido y redacción fue personal y 100% original. El precio a cobrar es 0.005 dólares por palabra, también se pueden realizar con posicionamiento SEO lo que mejora la calidad de los artículos. Puedo escribir sobre los temas que plantee sin ningún problema y antes de iniciar le puedo suministrar algunos artículos ya escritos por mí para que verifique mi trabajo y estilo. SE PUEDE COORDINAR UN ARTICULO DE PRUEBA SIN COMPROMISO. Agradecido me despido.
$35 USD på 10 dage
4,6 (1 bedømmelse)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Hola, Soy Fransela Rojas, Venezolana, soy Administrador Financiero y Técnico en Sistemas de computación, llevo unos 22 años ejerciendo en el medio laboral. Tengo experiencia en corrección/edición de contenidos, tanto para website como con proyectos editoriales. Puedo ser una persona idónea para realizar proyectos a largo plazo y corto plazo de redacción de artículos, pudiendo manejar temas como: Actualidad y Nuevas Tecnologías (la tecnología es mi pasión y suelo seguir de cerca sus avances e innovaciones); Salud y Calidad de Vida; Horóscopos semanales; Arte y espectáculos; Relaciones de pareja; Economía y Viajes; Cine y Literatura. Soy una ávida y entusiasta lectora e investigadora, lo que me facilita el manejar temas diversos, ¿Qué puedo ofrecer en mis artículos?: *Contenidos 100% originales, apoyados en investigaciones serias y responsables. *Escritura de artículos optimizados con técnicas SEO, incluyendo posicionamiento de palabras clave. *Entrega de al menos 3000 palabras al día. *El Precio es negociable de acuerdo a la cantidad de artículos y al número de palabras que contenga cada uno. *Tengo disponibilidad para realizar artículos de prueba o enviar trabajos anteriores a fin de que el cliente verifique la calidad de mis redacciones. Les aseguro que doy el 100% de mi esfuerzo, creatividad y responsabilidad para satisfacer los requerimientos del proyecto que se me encomiende.
$155 USD på 10 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Hola. Soy escritor y me gustaría ponernos en contacto para empezar a trabajar en tu interesante proyecto lo antes posible.
$111 USD på 7 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Buenas noches, mi nombre es Yuri Ceballos soy Colombiana; estoy en 9 semestre de psicología en la Univesidad Católica Luis Amigó de Manizales Caldas, me gusta mucho leer, escribir e investigar.
$155 USD på 3 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Tengo bastantes temas para más de un articulo. como lo son dependencia emocional, superación personal, relaciones de pareja, tecnología, deporte, entrenamiento. Soy graduado en el área de informática, pero también soy entrenador personal y muy estudioso de la vida, así que tengo muchas herramientas para llevar acabo una serie de artículos interesantes y de actualidad.
$30 USD på 1 dag
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Abogada, corrección y redacción de artículos y contratos. Docencia. Supervisión de proyectos. Fondos para proyectos sustentables. Identifico fuentes de recursos y proyectos. Realizo base de datos para proyectos específicos. Diseño propuestas para el desarrollo sustentable. Enlace entre inversionistas y gobierno, consultora legal y ambiental. Administración de fondos provenientes de donaciones, capital o crédito, para ser asignado a proyectos. Administración de despacho, pagos y comisiones. Ejecución de los proyectos y contratación de personal. Especialista en la enajenación y renta de bienes inmuebles residencial y comercial (casas y departamentos, edificios, oficinas, centros comerciales, bodegas industriales). Contratos de compraventa y arrendamiento. Promoción turística y de atracción de visitantes extranjeros, grupos y convenciones. Creación de Programas de desarrollo social. Redacción, investigación, corrección de artículos, tesis, contratos y proyectos.
$172 USD på 8 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Aquí tienes a un periodista profesional capaz de escribir sobre cualquier tema logrando captar el interés de los lectores. Mira mi portafolio. Si quieres también te hago una prueba gratis.
$111 USD på 3 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0

Om klienten

Flag for COLOMBIA
Barranquilla, Colombia
0,0
0
Medlem siden dec. 29, 2018

Klientverificering

Tak! Vi har sendt dig en e-mail med et link, så du kan modtage din kredit.
Noget gik galt, da vi forsøgte at sende din mail. Prøv venligst igen.
Registrerede brugere Oprettede jobs i alt
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Indlæser forhåndsvisning
Geolokalisering er tilladt.
Din session er udløbet, og du er blevet logget ud. Log venligst ind igen.