Find Jobs
Hire Freelancers

Edición y curación de contenidos/Spanish Text Curator

$10-30 USD

Færdiggjort
Slået op over 5 år siden

$10-30 USD

Betales ved levering
Necesito curar el contenido de un texto para articulo de negocios de entre 10 y 20 páginas Promedio 300 palabras por pagina. Se requiere precio competitivo y buena calidad y muchisima rapidez.
Projekt-ID: 18458779

Om projektet

13 forslag
Projekt på afstand
Aktiv 5 år siden

Leder du efter muligheder for at tjene penge?

Fordele ved budafgivning på Freelancer

Fastsæt dit budget og din tidsramme
Bliv betalt for dit arbejde
Oprids dit forslag
Det er gratis at skrive sig op og byde på jobs
Tildel til:
Brug Avatar.
Hola: Puedo ayudarle a realizar la curación de sus 10 páginas. ¿Puede darme más detalles al respecto?.......................... Saludos......................................................................................
$30 USD på 1 dag
4,9 (148 anmeldelser)
6,4
6,4
13 freelancere byder i gennemsnit $28 USD på dette job
Brug Avatar.
Buen día, soy Periodista con amplía experiencia en la creación y edición de contenidos. Lo invito a visitar mi perfil y experiencias.
$28 USD på 1 dag
4,9 (43 anmeldelser)
5,1
5,1
Brug Avatar.
Con 5 años de experiencia en el mercado de textos, con la prestación de un servicio de escritura de alta calidad. En toda mi carrera de escritor he creado una amplia variedad de textos, los cuales siempre tienen mi firma y estilo propio Una de mis características principales es mi responsabilidad y el deseo de hacer las cosas bien. Soy Google Ads Certified Tengo experiencia en las siguientes áreas: - Escritura académica, Escritura de artículos de temáticas económicas: finanzas, economía, mercadotecnia. - Contenido SEO para blogs personales o de negocios - Traducciones de textos de inglés a español - Correcciones de textos en el aspecto ortográfico y gramatical - Creación de eficientes descripciones de productos enfocadas en la calidad y puntos positivos que logren una captación de clientes reales y potenciales. No lo dudes soy la persona correcta para esta asignación, de mi obtendrás calidad y dedicación a tu proyecto
$25 USD på 2 dage
4,9 (9 anmeldelser)
3,8
3,8
Brug Avatar.
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social y diseñadora grafica-especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran cantidad de logos, ilustraciones,flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de adjudicado el proyecto. El diseño se lleva a cabo en el tiempo estimado por el cliente. De antemano muchas gracias Feliz día.
$30 USD på 3 dage
5,0 (4 anmeldelser)
3,0
3,0
Brug Avatar.
Estimado: Me complacería mucho realizar el trabajo con usted. Realizo Resúmenes de artículo, escritor, ensayos, investigaciones, etc. Sería un placer para mi trabajar con usted. En espera de su respuesta.
$25 USD på 2 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Dentro de mi carrera profesional, he escrito contenidos para manuales de cursos, guiones para videos instruccionales e institucionales, y textos para obras de teatro. En este último género llevo veintiún (21) obras escritas, muchas de las cuales han sido realizadas para atender necesidades de empresas que desean mostrar parte de su problemática a través de las artes escénicas. Aparte de estos géneros educativos y artísticos, prácticamente mí carrera se ha centrado en escribir propuestas de negocios, correos y comunicaciones formales para clientes, cuidando siempre el estilo, la gramática, la redacción y la ortografía como parte esencial de cualquier comunicación escrita.
$27 USD på 3 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Nueva en el sitio pero totalmente capacitada. Habilidades de compresión y escritura. Toda la semana a disposición. Responsabilidad y eficacia :-).
$20 USD på 2 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Hola, yo te puedo ayudar con tu proyecto, estoy acostumbrado a hacer lo que se tiene que hacer sin excusas ni pretextos. Sé hacer caso a las indicaciones y estoy listo para empezar.
$30 USD på 3 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
I am interested in the proposal. I am from Argentina, so I am a native speaker. I have studied for five years to be a translator at university. I am currently living in Brazil. I have a stable connection to internet so I can work perfeclty fine. I am also very responsible with deadlines.
$30 USD på 3 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0

Om klienten

Flag for JAPAN
Yokohama, Japan
5,0
2
Betalingsmetode verificeret
Medlem siden maj 25, 2018

Klientverificering

Tak! Vi har sendt dig en e-mail med et link, så du kan modtage din kredit.
Noget gik galt, da vi forsøgte at sende din mail. Prøv venligst igen.
Registrerede brugere Oprettede jobs i alt
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Indlæser forhåndsvisning
Geolokalisering er tilladt.
Din session er udløbet, og du er blevet logget ud. Log venligst ind igen.