Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de contenidos - Curso de Inspección Bromatológica

$450-4000 ARS

Annulleret
Slået op næsten 7 år siden

$450-4000 ARS

Betales ved levering
Se solicita redactor calificado y con los conocimientos necesarios para el diseño y desarrollo de un curso breve en referencia a Inspección Bromatológica, los contenidos principales deberán incluir la normativa vigente básica, bioquímica de los alimentos, peligros relacionados con el consumo de alimentos, microbiología general y de los alimentos, auditoria y diagrama básico de actuación, introducción a la tecnología y análisis de alimentos. prácticas de almacenamiento, Legislación Bromatológica y de sanidad, control de procesos en establecimientos. Se valorará como lugar de procedencia Argentina. A quienes cuenten con las condiciones necesarias para la ejecución del mismo se les enviará una guía de armado y los requerimientos específicos.
Projekt-ID: 14394209

Om projektet

10 forslag
Projekt på afstand
Aktiv 7 år siden

Leder du efter muligheder for at tjene penge?

Fordele ved budafgivning på Freelancer

Fastsæt dit budget og din tidsramme
Bliv betalt for dit arbejde
Oprids dit forslag
Det er gratis at skrive sig op og byde på jobs
10 freelancere byder i gennemsnit $3.530 ARS på dette job
Brug Avatar.
I try to ensure that my passion for writing comes through in what I write and I am dedicated to being the best writer I can be. I'm always looking to expand my horizons by learning new writing styles and genres and taking on new challenges. If I don't know how to do it, I'll learn!
$2.472 ARS på 3 dage
4,9 (397 anmeldelser)
7,7
7,7
Brug Avatar.
Hola que tal mi nombre es Hada, soy especialista en Marketing de Contenido y letras. Tengo experiencia en redacción de contenido de cualquier tipo: Artículos para revistas, post para blogs y notas para diferentes medios de comunicación, entre otros. Manejo Wordpress y plugin SEO yoast, en general tengo experiencia en el mundo editorial y del bloger. Me gustaría que a la hora de tomar tu decisión me tomaras en cuenta.
$4.444 ARS på 15 dage
5,0 (7 anmeldelser)
4,0
4,0
Brug Avatar.
Buenas noches, mi nombre es Micaela, formo parte de GrupoCiberia, estoy muy interesada en el proyecto, tengo experiencia y puedo comenzar de inmediato. Muchas gracias. Saludos!
$4.000 ARS på 10 dage
4,7 (13 anmeldelser)
3,3
3,3
Brug Avatar.
Buenas, soy estudiante de comunicación social de la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela. tengo amplios conocimientos en redacción de contenidos tanto para periódicos, como para redes y talleres, saludos.
$2.472 ARS på 10 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
buenas tardes. tengo experiencia en redacción, me gradaría trabajar con tu proyecto ¿ cuanto tienpo es tu proyecto?
$2.472 ARS på 10 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Soy nutricionista y tengo un máster en Calidad y Seguridad Alimentaria. Escribo bien.
$3.333 ARS på 10 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Mi nombre es Damián Silva. Soy Realizador Audiovisual y Escritor Argentino. Soy responsable, puntual y muy dedicado. Trabajo de forma rápida, eficiente y creativa. Tengo mucha experiencia en redacción y escritura. Espero tener la oportunidad de trabajar con ustedes. Saludos.
$3.333 ARS på 7 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Soy Ingeniero Industrial y presento una gran habilidad para la redacción de articulo, proyectos, etc. Presento un buen vocabulario técnico científico y tecnológico con experiencia en la redacción el trabajos presentados ante distintos ministerios.
$2.777 ARS på 10 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Buenas tardes Soy Farmacéutica con Maestría en Microbiología y tengo una larga trayectoria en el control de calidad y la docencia. Durante una etapa de mi vida profesional trabajé en Laboratorios C.A.M. (Alimentos, Cosméticos y Medicamentos) que prestaba asistencia a varias industrias, entre ellas la de alimentos, por lo que realicé inspecciones sanitarias en las mismas a fin de corregir fallas de contaminación en los productos e instruir en las Buenas Prácticas de Fabricación. Además, fui profesora de la Universidad Central de Venezuela en la Facultad de Nutrición y Dietética, en la Facultad de Farmacia y también elaboré y dicté numerosos cursos para profesionales y técnicos de la industria. En cuanto al curso que Uds. desean, si bien es cierto que no estoy familiarizada con la Normativa Argentina correspondiente, ya verifiqué que se puede consultar online y no debe haber mucha diferencia con las vigentes en mi país. Puedo ver que el programa del curso es bastante extenso y ambicioso, por lo que llevaría tiempo elaborarlo. Desearía conocer el número de horas de clase que abarcará y el nivel académico del personal al que estará dirigido. Sería realmente un placer colaborar en su proyecto. Atte. Thais Fajardo
$4.444 ARS på 90 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
A proposal has not yet been provided
$5.555 ARS på 3 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0

Om klienten

Flag for ARGENTINA
Bs. As, Argentina
5,0
5
Betalingsmetode verificeret
Medlem siden feb. 3, 2016

Klientverificering

Tak! Vi har sendt dig en e-mail med et link, så du kan modtage din kredit.
Noget gik galt, da vi forsøgte at sende din mail. Prøv venligst igen.
Registrerede brugere Oprettede jobs i alt
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Indlæser forhåndsvisning
Geolokalisering er tilladt.
Din session er udløbet, og du er blevet logget ud. Log venligst ind igen.