Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir artículos salud masculina (DE)

$10-30 USD

Lukket
Slået op næsten 7 år siden

$10-30 USD

Betales ved levering
Necesito que me redacten 10 emails para enviar a personas interesadas en problemas de disfunción eréctil. La cantidad de palabras de cada texto puede variar según el tema (lo ideal sería entre 250 y 800 palabras). El contenido tiene que ser referido a como combatir esa patología de manera natural. Consejos, tips, técnicas, recetas naturales beneficiosas, otras patologías relacionadas. También pueden incluirse temas relacionados a la salud masculina o a los intereses masculinos (seducción, durar más en la cama, etc). Pueden utilizarse otros textos como base y ser reescritos. Necesito que antes de comenzar se me informe los temas que se tratarán y de donde se tomará la información original para realizar el trabajo. Si el trabajo es satisfactorio necesitaré muchos más textos!
Projekt-ID: 14013225

Om projektet

52 forslag
Projekt på afstand
Aktiv 7 år siden

Leder du efter muligheder for at tjene penge?

Fordele ved budafgivning på Freelancer

Fastsæt dit budget og din tidsramme
Bliv betalt for dit arbejde
Oprids dit forslag
Det er gratis at skrive sig op og byde på jobs
52 freelancere byder i gennemsnit $29 USD på dette job
Brug Avatar.
hola como estas? me gusta mucho tu proyecto, con gusto puedo ayudarte en tu proyecto de redacción de contenidos gracias a mi trabajo como redactor y escritor profesional a la vez con experiencia de community manager, vamos a realizar un trabajo excelente juntos, escribeme para más detalles
$20 USD på 1 dag
5,0 (110 anmeldelser)
5,7
5,7
Brug Avatar.
¡Hola! Soy Joel y te apoyo en tu objetivo con textos amenos, cuidados en lo gramatical y sintáctico. Comparte contenido de calidad sustentado en mis diversas formaciones y en la experiencia de las actividades que desarrollo actualmente. Convertirás más y/o ganarás más lectores enviando correos con carácter basados en técnicas de redacción persuasiva y PNL. Visita mi perfil, conoce mi trabajo y mi formación. Quedo a tus órdenes. Saludos.
$30 USD på 10 dage
4,9 (49 anmeldelser)
5,2
5,2
Brug Avatar.
Hola ! Soy escritor e investigador. Poseo amplia experiencia elaborando contenidos en internet, parte de la cual podrás ver en mis comentarios de freelancer.com Feliz día !
$40 USD på 10 dage
5,0 (10 anmeldelser)
4,5
4,5
Brug Avatar.
Poseo buena redacción y ortografía, con experiencia en la redacción de contenido con optimización SEO, garantizo originalidad y calidad en los contenidos
$15 USD på 10 dage
4,3 (24 anmeldelser)
4,1
4,1
Brug Avatar.
How are you? Greetings. I am an experienced writer and also a good marketing professional. I am interested in your project and I’ll contribute to your project completion up to your requirement. I am waiting for your positive response, thank you.
$133 USD på 4 dage
5,0 (6 anmeldelser)
2,8
2,8
Brug Avatar.
¡Hola! Mi nombre es Rachel Zárate estoy interesada en el proyecto de redacción de los 10 emails. Considero que puedo aportarles storytelling y lenguaje persuasivo a la información que se brinde en los artículos. Para escribir los artículos me basaría en artículos escritos por la comunidad médica, revistas para hombres tipo Men´shealth. Los temas que podría tratar son: - Causas y soluciones para la disfunción eréctil. - La disfunsión eréctil como tema tabú. - La importancia de la comunicación en pareja. - Consejos para durar más. - Posiciones que te ayudan a durar más en la relación sexual. . Cómo tratar la disfunsión eréctil de manera natural. - Todo lo que necesitas saber y nadie te dijo sobre la disfunción eréctil. - Tips de seducción. - La disfunsión eréctil desde el punto de vista femenino. Considero que es un tema que se puede abordar desde diferentes puntos de vista y hay mucho material del cual escribir. Me gustaría enviar mi CV para que validen mi formación académica y experiencia laboral. Si les interesa, agradecería me escribieran por chat.
$25 USD på 5 dage
4,8 (6 anmeldelser)
2,9
2,9
Brug Avatar.
¡Hola! Soy escritora, ademas de ser una persona responsable. Estoy segura de que le puedo entregar un trabajo de calidad en el tiempo correspondiente, por favor no se deje llevar por mi inexperiencia en este website, le aseguro que no se arrepentirá.
$25 USD på 10 dage
4,8 (2 anmeldelser)
1,3
1,3
Brug Avatar.
cuento con disponibilidad absoluta para la realizacion del royecto, cuento con varias investigaciones realizadas para marketing farmaceutico, se que quieres que sea más orientada la bsuquede a soluciones naturales y támbien puedo lograrlo, cuentas con todo mi interés y disposicion para realizar tu proyecto.
$25 USD på 3 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Soy una persona creativa y sensible que comprende la frustración de tener un impedimento ya sea físico o emocional, que no nos permite desarrollar nuestra vida de la mejor manera posible ni al máximo. Un tema tan delicado como la disfunción eréctil requiere de cierto grado de delicadeza pero sin dejar de lado la calidad de la información. Recordando también que los hombre rara vez hablan de estos temas, o lo hacen de manera ambigua, es necesario ser cauteloso y muy directo para interesar a los hombre y lograr que pidan ayuda.
$25 USD på 10 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Me agrada mucho el tema de la sexualidad y los temas relacionados con ella (enfermedades, problemas, etc). Tengo habilidad a la hora de redactar artículos, parafrasear textos, y realizar resúmenes de los mismos. Disponible las 24 horas al día, los 7 días de la semana, para dedicarme a este proyecto. A la espera de una posible respuesta de su parte, me despido. Saludos Rebeca Ayala
$25 USD på 3 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Responsabilidad, buscaré toda la información necesaria que requiera, el problema, el origen, solución y prevención. medicamentos o terapias físicas o mentales, disponibilidad 110%.
$56 USD på 10 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
A proposal has not yet been provided
$55 USD på 10 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
saludos, tengo experiencia en redaccion de informes y com en este particular notas o emails. tengo cierto conocimiento del tema a tratar, y por ende informacion de primera mano. por lo que brindara el tacto requerido para la realizacion del proyecto sin menos cabo de la masculinidad de los futuros lectores. espero estar en contacto proximamente. saludos.
$35 USD på 10 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Tengo buena capacidad de redacción de cualquier tipo de texto, trabajo organizadamente y entrega a tiempo
$35 USD på 7 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Soy periodista, Esto me hace tener un alto sentido de la investigación y la redacción, trabajo en mercadeo digital y esto me da ventajas a la hora de desarrollar una redacción creativa que impacte. Estoy rodeado de articulistas y periodistas colegas que están dispuestos a trabajar conmigo para su proyecto. Usted obtendrá muy buena calidad de redacción a un precio muy bajo. Cada texto de 500 palabras en promedio lo valoro en 3 dólares, y no tengo limites para escribir la cantidad de artículos o textos para sus e mail que sea necesaria, en el caso en que no me de a basto para cubrir su demanda yo me aliaría con algún colega. Se que puedo trabajar para usted y darle excelentes resultados.
$30 USD på 10 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Estudio 5to semestre en la licenciatura de Enfermería, e una de las Universidades mas importantes de Venezuela, Universidad de los Andes Buenas Habilidades de redacción y trabajador 100% responsable las 24 horas del día 356 días del año!
$13 USD på 2 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Hola, soy Anaís, venezolana, pero ahora vivo en Bogotá. Soy escritora, redactora de contenidos y consultora SEO. He podido escribir artículos de temáticas variadas, como viajes, estilo de vida, estudios en el exterior, costumización, automóviles, marketing digital, tecnología, crecimiento personal hasta temas más académicos como la situación de las políticas “izquierdistas” en América Latina, Reino Unidos fuera de UE, futuro económico de Grecia, incluso sobre musulmanes en occidente. He trabajado en medios físicos en departamentos de prensa, comunicación, redacción y logística, así fue como aprendí algo que no me enseñaron en la universidad; los artículos no son sólo palabras, son palabras que despiertan acciones y emociones. Que tengas un gran día, no dudes en contactarme por cualquier duda, Saludos. PD: Si he captado tu atención hasta el punto y final, eso mismo haré con los lectores.
$25 USD på 7 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
SOY MEDICO GENERAL ESPECIALISTA EN GERENCIA Y AUDITORIA PARA LA CALIDAD EN SALUD CON EXPERIENCIA EN UCI NEONATAL Y PEDIATRICA, HOSPITALIZACION NEUROLOGICA
$25 USD på 3 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Hola, me considero muy capaz para redactar los emails, soy muy bueno investigando y buscando información, realizaré una recopilación de información general y luego redactare lo más importante. Puedo redactar los correos de una manera comprensible y eficiente para sus clientes, ofrezco claridad y seguimiento en todo momento. Si usted tiene alguna duda, estoy disponible para aclararlas.
$15 USD på 3 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0
Brug Avatar.
Buenas. Me gustaría formar parte de su equipo de trabajo, soy muy buena redactando y soy muy responsable. No tengo mucho de comenzar como freelancer pero tengo las mejores intenciones y ganas para darlas en cada proyecto. Gracias de antemano
$20 USD på 10 dage
0,0 (0 anmeldelser)
0,0
0,0

Om klienten

Flag for ARGENTINA
adrogue, Argentina
5,0
190
Betalingsmetode verificeret
Medlem siden aug. 28, 2012

Klientverificering

Tak! Vi har sendt dig en e-mail med et link, så du kan modtage din kredit.
Noget gik galt, da vi forsøgte at sende din mail. Prøv venligst igen.
Registrerede brugere Oprettede jobs i alt
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Indlæser forhåndsvisning
Geolokalisering er tilladt.
Din session er udløbet, og du er blevet logget ud. Log venligst ind igen.