Traducción: Aumenta tu mercado

Slået op d. - Sidst ændret d.

Las nuevas tecnologías nos ofrecen la gran oportunidad de formar parte de un contexto global. Gracias a Internet somos capaces de abrir nuestro mercado y traspasar las fronteras, consiguiendo que nuestro negocio amplíe su cartera de clientes potenciales.

Aún si nuestra compañía cuenta con una cuidada presencia en la red, existe una gran barrera que debemos salvar si nuestra intención es llegar a ser líderes en nuestro sector. Esa barrera es la del idioma, por ese motivo la traducción puede ser un aliado estratégico para una empresa:

Ventajas de la Traducción para nuestra empresa

  1. Imagen de marca: la página web es la cara visible de nuestra empresa en Internet. Por ese motivo, si ofrecemos contenidos en varios idiomas estamos demostrando a los usuarios que somos una compañía seria y comprometida con nuestro trabajo.
  2. Empatía: aunque los usuarios sean capaces de entender un mensaje en un idioma extranjero siempre se sentirán más identificados si está disponible en su lengua materna. La traducción les dará confianza y conseguirá que sean más receptivos a la hora de comprar.
  3. Aumento del número de clientes potenciales: si nuestras campañas de comunicación e incluso nuestra web están disponible solamente en español nos estamos dejando atrás a un gran número de internautas que podrían convertirse en compradores o usuarios de nuestro producto o servicio. Si utilizamos la traducción como herramienta multiplicaremos nuestro público objetivo.
  4. Aumento de las ventas: podemos asumir que al aumentar nuestro mercado, con él aumentarán las ventas. Si a esto sumamos que la posibilidad de compra se multiplica por tres cuando una página está disponible en la lengua materna del comprador podremos deducir que nuestros ingresos se incrementarán gracias a una simple traducción.
  5. SEO: las páginas disponibles en más de un idioma tienen más posibilidades de aparecer en los primeros puestos de Google.
  Una vez que nos hemos decidido a dar el paso hacia el mercado global, solo nos queda realizar un estudio de qué idiomas nos interesa incluir en nuestra página y contratar a un profesional que nos ayude a obtener el mejor resultado posible.

Abonner nu for at få ugentlige opdateringer

Hold dig opdateret med de bedste artikler på Freelancers Community. Abonner nu for at få det bedste design-, udviklings- og freelancing-indhold hver uge.

Næste artikel

Balloon Group: La empresa híbrida de márketing