Todo lo que tu filtro de Instagram dice sobre ti

Slået op d. - Sidst ændret d.

Instagram-logo1_zps5719b135Dime que filtro de Instagram usas, y te diré quién eres. Eso es lo que ha pretendido hacer Jason Miller de la empresa Marketo, en una infografía que recoge el comportamiento y la personalidad de los usuarios de la red social Instagram. Se trata de 10 perfiles que revelan el estado de ánimo o características de la personalidad de cada usuario según el filtro que utilicen. ¿Quieres saber si coincide contigo?
  • El ‘sin filtro’: Eres Honesto. Lo usas, o bien porque prefieres mostrar tus fotografías tal y como son o porque piensas que tu disparo es insuperable incluso con filtro. Sin engañar a nadie.
  • Earlybird: Nostálgico, te gusta todo lo vintage. Eres de aquellos a los que les gusta el pasado. Confiesa, te encantaría vivir en los 70 (de nuevo).
  • Xpro II: Eres optimista y positivo. ¡Da igual que esa foto no tenga nada de "chicha"! Con este filtro puedes convertila en todo un wallpaper impresionante.
  • Valencia: Te gusta la luz tenue, pero como cuando tienes resaca.
  • Rise: Perezoso. Quieres fotos estéticamente bonitas, pero pasas de aprender a cómo hacerlas. ¿Para que esforzarse si tenemos este filtro entre las 5 primeras opciones en Instagram?
  • HEFE: Alegre, te encantan los colores brillantes. Pero cuidado con tus fotos de puestas de sol... ¡puedes dejar ciegos a tus seguidores!
  • Amaro: El nocturno. Eres un fiestero y la mayoría de tus fotografías están tomadas de noche. Sino tienes un Nokia Lumia, este filtro es la solución. ¿Qué otro ilumina mejor tus fotos de discoteca?
  • Hudson: Introvertido. El mundo es demasiado colorido para ti. Necesitas que tus fotos tengan ese tono frío y melancólico de tu personalidad.
  • Brannan: Impresionistas ¿Que el mundo es aburrido? No con este filtro. Te encanta convertir las cosas llanas y simples en algo impactante para los demás.
  • Nashville: Eres relajado y tranquilo. No te esfuerzas mucho en hacer tus fotos, y ahí reside tu éxito, el la sencillez.
dimequefiltrodeinstagramusasytedirecomoeres_1366804523_339912897 ¿Te sientes identificado? Ahora sabes que puedes transmitir cada vez que utilicen uno de estos filtros de Instagram! :) Fuente: http://www.forbesmagazine.es

Abonner nu for at få ugentlige opdateringer

Hold dig opdateret med de bedste artikler på Freelancers Community. Abonner nu for at få det bedste design-, udviklings- og freelancing-indhold hver uge.

Næste artikel

Te ayudamos a cumplir la ley de cookies