Por qué seguimos a una marca en las redes sociales

Slået op d. - Sidst ændret d.

Todos nosotros seguimos a alguna empresa en nuestro Facebook, Linkedin, Twitter... pero ¿Por qué lo hacemos? Ésta pregunta es importante también que se la hagan las empresas, ¿por qué la gente sigue a una marca en concreto? En éste infográfico podréis encontrar algunas de las razones que empujan a la gente a seguir a una empresa en las redes sociales. La razón de más peso por la que seguimos a las empresas es porque nos pueden ofrecer ofertas especiales o un amigo nos la recomienda o si tiene contenido interesante. La mayoría de los usuarios siguen una media de 2 a 5 empresas en Facebook. Cuando muchas personas siguen a una misma marca es porque quieren comprar algo relacionado con ésta o la consideran importante dentro de su mercado.

Si de verdad a la persona le interesa la empresa suele participar bastante en su fan page, en el caso de Facebook o estar más pendiente de lo que comunica o a quién sigue en el caso deTwitter.

Abonner nu for at få ugentlige opdateringer

Hold dig opdateret med de bedste artikler på Freelancers Community. Abonner nu for at få det bedste design-, udviklings- og freelancing-indhold hver uge.

Næste artikel

Cómo encontrar empleo en las redes sociales