Nubelo viaja a Colombia para fomentar el trabajo 3.0

Slået op d. - Sidst ændret d.

Desde Nubelo pretendemos democratizar el trabajo 3.0 a todos los países de habla hispana. Por ese motivo, la pasada semana  Jorge Araujo, Director Regional de Nubelo para Lationamérica, viajó hasta Colombia para asistir a diferentes eventos relacionados con el Teletrabajo y las nuevas modalidades laborales.

En primer lugar, el pasado jueves y viernes participó como ponente a la Feria del Teletrabajo. El evento, organizado por el Ministerio de las TIC y del trabajo, tenía como objetivo fomentar el trabajo a distancia en este país y debatir sobre las novedades del sector.

En este contexto, Araujo presentó ante los participantes “De Colombia para el Mundo” una red de trabajo creada en colaboración con el Ministerio para fomentar la contratación freelance en este país. La Comunidad de teletrabajo autónomo y trabajo 3.0 de Colombia, nace en el marco del Plan Vive Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Si eres una empresa colombiana la mejor forma de fomentar el trabajo freelance en tu país es unirte a esta comunidad.

Dicha iniciativa trata de impulsar el empleo gracias a la utilización de nuevas tecnologías. “De Colombia para el mundo” pone a disposición de contratadores y trabajadores un espacio virtual que les permitirá dar el salto de un mercado local al global.

Pero el viaje de Jorge Araujo a Colombia aún no ha finalizado. Hoy y mañana tendrá el placer de participar en la cumbre Colombia 3.0 con dos presentaciones: una esta tarde a las 15.00 sobre el futuro del trabajo y las modalidades laborales online y otra el día 30 a la misma hora con la Viceministra de trabajo.

Colombia 3.0 es la cumbre de contenidos digitales más importante de Latinoamérica que reúne a expertos internacionales, emprendedores e inversionistas de Colombia y el mundo. Si quieres descubrir el mundo del trabajo 3.0 de la mano de Jorge no te pierdas esta cita.

Además, el próximo jueves se reunirá con diferentes trabajadores y empresas que aplican los modelos de trabajo en movilidad en Urban Station. Urban Station es precisamente  un proyecto diseñado para los trabajadores móviles y para todos aquellos que compartan la idea de que es posible trabajar de otra manera.

Si tienes ganas de saber más sobre el mundo 3.0 no dudes en acudir a cualquiera de estos eventos y conocer a Jorge en persona. Él se encargará de resolver todas tus dudas. Si no puedes acercarte no te preocupes, puedes asistir al Nubinar que se impartirá online este viernes a las 12.

Colombia 3.0

Abonner nu for at få ugentlige opdateringer

Hold dig opdateret med de bedste artikler på Freelancers Community. Abonner nu for at få det bedste design-, udviklings- og freelancing-indhold hver uge.

Næste artikel

Trabajar desde casa: la perfecta conciliación familiar