Empleos de SEO y Marketing que no podrás rechazar

Slået op d. - Sidst ændret d.

Si estás buscando empleo en el área del marketing online estás en el lugar adecuado. Nubelo es la comunidad del TalentoDigital en la que encontrarás las mejores ofertas ¿Quieres comprobarlo? Echa un vistazo a esta recopilación:

Las mejores ofertas de Marketing online

Online Marketing Executive

Ticketea busca un especialista con experiencia en el marketing de resultados (performance marketing), con alto conocimiento del marketing de buscadores (SEO/SEM) y de display advertising (RTB, DSPs, DMP, retargeting) ¿Encajas con el perfil?

Especialista SEO

La empresa de marketing SER o no SER está buscando un especialista en SEO para incorporarlo a su equipo. Valorarán que tengas conocimientos de programación y te formarán para convertirte en un gran profesional ¿Te apuntas?

Community Manager

Ennomotive está buscando a un Community Manager. Buscan a un graduado en periodismo o marketing con mucha motivación para formar parte de una StartUp ¿Te interesa?

Online Marketer

Tienda online busca online marketer para poner en marcha su estrategia de online advertising ¿tienes lo conocimientos necesarios para asumir este reto?

Arquitecto de información y usabilidad

La empresa de consultoría Exceltic busca a un Arquitecto de información y usabilidad para un proyecto de larga duración, dentro del sector de Trasportes ¿tienes conocimientos de UX, UI, SEO y SEM? Te están buscando

Consultor SEO

Hyliacom Comunicación Creativa está buscando un consultor SEO con experiencia en analizar web de clientes y asesorarlos para mejorar sus resultados de posicionamiento online ¿Eres capaz de articular una estrategia SEO? preséntate a la oferta de empleo.

SEO Analyst

El ecommerce Camaloon está buscando a un profesional SEO que les ayude con la internacionalización de su empresa a nuevos mercados, especialmente en el mercado Alemán. Si quieres trabajar para una StratUp que ofrece un estupendo entorno laboral (con mesa de ping-pong) y formación continua, no dudes en presentarte a la oferta.

Consultor de estratega digital

Una consutora especializada en desarrollo web busca a un técnico con habilidades comerciales y amplios conocimientos de Marketing online, así como entendimiento del sector web. Si eres una persona apasionada por el mundo digital y la tecnología esta es tu oportunidad.

Public Relations Manager

La empresa hotelera W Barcelona busca a un especialista en Relaciones Públicas para desarrollar una estrategia de comunicación que garantice el posicionamiento y la imagen de marca de la compañía. Es necesario tener un mínimo de 2 años de experiencia en puesto similares y dominar el inglés a la perfección.

Experto en SEO y SEM

La empresa International School Link busca a un profesional con experiencia para mejorar sus campañas de SEM y optimizar su  posición en Google ¿Eres la persona indicada?

Profesional SEO

La empresa de estrategia digital y posicionamiento web, Bigseo, está buscando a un experto con altos conocimientos en SEO y analítica. Ofrecen flexibilidad horaria y un equipo como pocos, si quieres unirte a ellos preséntate al proceso de selección.

Cómo acceder a estas ofertas de Marketing digital

Si te ha interesado alguno de los empleos de marketing digital, registrarte en Nubelo y crear tu perfil. Si aún no has encontrado ese trabajo que llevas tiempo buscando, no te agobies, hay más opciones que explorar en nuestra plataforma. Te recomendamos que te descargues nuestra App, de esta forma las ofertas que encajen con tu perfil llegarán directamente a tu smartphone.
banner-app

Næste artikel

Los mejores empleos de programación web y móvil