¿Cómo son en verdad los redactores freelance? ¡Ayúdanos a descubrirlo!

Slået op d. - Sidst ændret d.

En Nubelo sabemos que muchos de nuestros usuarios sois redactores freelance. ¿Es tu caso? Entonces te animamos a participar en la Encuesta del Redactor Freelance, una iniciativa de un blog amigo que respaldamos porque nos encantaría conocerte algo mejor. ¡Solo tardarás un minuto! bigstock-Blank-notepad-over-laptop-and--53021797

Foto: Bigstock

Desde Nubelo estamos apoyando la Encuesta del Redactor Freelance 2014, una iniciativa que ha puesto en marcha Roger Garcia en El Blog del Redactor Freelance. Se trata de un veterano profesional freelance a quien ya tuvimos el placer de conocer hace tiempo en esta entrevista. La encuesta quiere ayudar a conocer mejor cómo son los redactores freelance en España y Latinoamérica, un colectivo que es muy importante para Nubelo. Para participar, solo tienes que contestar a las sencillas preguntas que encontrarás en este formulario. ¡Es muy fácil! La encuesta es anónima, solo tardarás un minuto en dar tu opinión y a cambio estarás colaborando a arrojar algo de luz sobre el estado de esta profesión tan apasionante como poco conocida. Aunque la encuesta lleva en marcha pocos días, Roger Garcia ya adelanta que los resultados pueden generar sorpresas: “Los datos todavía son provisionales, pero las tendencias que se pueden observar sugieren que vamos a tener que cambiar la forma en que vemos a los profesionales de la redacción freelance.” Aprovechamos para recordarte que en Nubelo también realizamos no hace mucho nuestra propia encuesta Tendencias del sector freelance en países de habla hispana, cuyos resultados puedes consultar en esta infografía. Por supuesto, también te informaremos puntualmente de las conclusiones de esta Encuesta del Redactor Freelance 2014, que se publicarán el próximo enero. Para participar en la encuesta, pulsa aquí.

Abonner nu for at få ugentlige opdateringer

Hold dig opdateret med de bedste artikler på Freelancers Community. Abonner nu for at få det bedste design-, udviklings- og freelancing-indhold hver uge.

Næste artikel

9 plugins navideños de WordPress para decorar tu web