Cómo sobrevivir al futuro del trabajo

Slået op d. - Sidst ændret d.

En Nubelo no nos cansamos de repetir que una  nueva forma de trabajar se está instaurando en nuestra sociedad. Pero no somos los únicos que estamos convencidos; Jordi Serrano y Santiago García, dos expertos en Recursos Humanos, respaldan esta opinión en su primer libro El Ocaso del empleo donde reflexionan sobre el futuro del trabajo.

ocaso

En el ensayo, los autores hacen un repaso por los cambios que ha sufrido el mercado laboral a raíz de la globalización y la revolución tecnológica. En este contexto, Serrano y García tratan de predecir cuál será el futuro del trabajo y cómo afectarán estos cambios a la vida profesional de todos nosotros.

Este libro está dirigido a todas aquellas personas que quieran orientar su carrera y adaptarse al nuevo entorno laboral, caracterizado por su volatilidad, complejidad e incertidumbre. Entre sus páginas, el lector encontrará consejos prácticos e información que le ayudarán a entender las nuevas normas del juego.

Para ello, los autores se han servido tanto de su vasto conocimiento en el campo de los Recursos Humanos, como de la ayuda de colaboradores, a los que han dado voz en forma de entrevista. Uno de ellos, Jose Carlos Filho, cuenta su experiencia en nuestra plataforma. Desde su casa de Bolivia, gracias a Nubelo y las nuevas tecnologías, trabaja como freelance para varias empresas europeas.

En definitiva, una lectura muy recomendable para todos aquellos que no quieran dejar de lado el inminente cambio de paradigma laboral.

El futuro del trabajo es hoy ¿Y tú? ¿Te vas a quedar al margen? Puedes encontrar este libro en la web Libros de cabecera o puedes echar un vistazo a nuestra Biblioteca de contenidos, donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la nueva forma de trabajar.

Abonner nu for at få ugentlige opdateringer

Hold dig opdateret med de bedste artikler på Freelancers Community. Abonner nu for at få det bedste design-, udviklings- og freelancing-indhold hver uge.

Næste artikel

Graf: un equipo de desarrollo 3.0